Reparaciones carpintería de aluminio en Alcalá de Henares

En Allupa Carpintería de Aluminio, situados en Alcalá de Henares, somos expertos en ofrecer reparaciones carpintería de aluminio con total calidad y garantía. Gracias a nuestra experiencia en el sector, además de cubrir la fabricación e instalación de ventanas, persianas o automatismos en aluminio, ofrecemos máxima rapidez en todos los servicios posventa relacionados con dichos elementos.

Reparaciones de ventanas de aluminio

Si necesita realizar reparaciones de ventanas de aluminio, no dude en contactar con nosotros. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para solucionar el problema lo antes posible. Disponemos de un amplio stock de piezas para que no se demore la reparación de cualquier elemento móvil o fijo. Trabajamos con ventanas osciloparalelas y elevables, así como abisagradas o abatibles. 

Reparaciones de puertas de aluminio

Prestamos servicio para reparaciones de puertas de aluminio. Si existen desgastes en los rodamientos, ganchos o cierres, los cambiaremos y dejaremos su puerta como nueva. Lo importante es garantizar un buen funcionamiento y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. 

Reparaciones de cerramientos

Somos conscientes de que los cerramientos ofrecen un importante ahorro energético. Por ello, con nuestro servicio de reparaciones de cerramientos le garantizaremos hermeticidad absoluta. Solo trabajamos con materiales de primera calidad. Previamente, haremos un presupuesto transparente para que valore el precio. 

Reparaciones de persianas

Con relación a las reparaciones de persianas y automatizaciones, ponemos a su disposición un equipo especializado en el mantenimiento de estos elementos. No importa si tiene persianas venecianas, alicantinas o estores, porque estudiaremos qué pieza es la que falla y la sustituiremos rápidamente. 


Si la persiana estuviera muy deteriorada, analizaremos si sale más rentable cambiar la parte estropeada o el tejido completo. En caso de que decida cambiarla, le informamos que también contamos con motores para persianas. Nuestro servicio integral se basa en cumplir con las expectativas de todas nuestros clientes. ¡Llámenos!

¿Necesita un presupuesto para arreglar su persiana rota?

¡Llámenos ya!

918 881 859
© 2021 ALLUPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital